Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de L Y L de Liliana Muñoz

Hace 24 años que Liliana Muñoz se dedica al diseño de la Alta Costura, tanto en vestidos de novia como madrinas, cocktail, 15 años y civiles.

En un ambiente distendido, cómodo y tranquilo, Liliana interpreta a cada una de sus clientas, buscando a través del espejo, realzar las figuras que se presentan, logrando así, que cada una obtenga un diseño personalizado, sofisticado y moderno que las represente.

Las mezcla de texturas, es uno de los bastiones principales, sedas naturales, muselinas, shantum, mantillas, los bordados a mano,  y fundamentalmente un equipo de oficialas especializadas, que la acompañan y forman parte de esta empresa.

Liliana no piensa sólo en el diseño del vestido, también brinda un asesoramiento completo pasando por el tocado, ramo, peinado, make up y zapatos.

En general, trabaja con diseños propios, pero como suele ocurrir, también lo hace con modelos y diseñadores del exterior.

Teniendo en cuenta el tiempo que le dedica a cada novia, es importante organizar las agendas, por lo que recomendamos solicitar una entrevista al (011) 4822-4188 - 1568464188  Entrevista SIN CARGO!!!

 

 

"TODAS TIENEN UN LUGAR EN NUESTRO ATELIER Ya que trabajamos talles especiales para novias , madrinas y fiesta.

 

 

Agradecimientos:

Agradecemos el material fotográfico a la Revista Nubilis y Novias Magazine. Diseño Gráfico: www.whitebue.com

 

VISITANOS EN NUESTRA FAN PAGE: https://www.facebook.com/lylnovias?fref=ts

L Y L de Liliana Muñoz

Rubros para Casamientos en