Testimonios para L Y L de Liliana Muñoz

S

Sofi Vidal

Hermoso haberte tenido cerca Liliana Muñoz GRACIAS por tu compromiso y profesionalismo, el amor por tu trabajo estuvo siempre en todos los detalles !! Gracias !!!!!!

B

Bibi Vera

Cada prueba que voy vuelvo más enamorada de mi vestido...no me equivoque en elegirlas...gracias por tanta dedicación!

L

Laura Renee

Profesionalismo, calidez, calidad, imposible no recomendar a Liliana y a su equipo, quien de inmediato captan y diseñan eso que tenes pensado para tu boda. En mi caso, hice vestido de civil y conjunto para fiesta. Ambos quedaron impecables y como quería. Sin duda la volveria a elegir. Muchas Gracias Liliana! Laura M.

F

Flor Brusati

Desde el momento de la entrevista supe que Lili iba a hacer mi vestido de novia. Fue súper amable en todo momento, cálida y divertida. Respetó todas mis sugerencias y escucho mis opiniones. Fue muy noble en lo pactado y respetuosa de los tiempos. De más esta decir que el vestido quedó soñado, con una calidad y terminación impecable. Lidia una persona amorosa también y estoy muy contenta que se ella quien me acompañe el día de la ceremonia por que sé que en sus manos están las manos de Lili. Recomiendo a L&L NOVIAS 100%. Gracias!

E

Elizabeth Ortega

Lili, te quiero agradecer por el vestido que me hiciste. Tal como lo soñé, supiste reproducir exactamente el vestido de la foto que te mostré y pudiste entender todas mis mañas desde el primer dia. El vestido estuvo impecable durante todo el día y aun mantiene todos los detalles en excelente estado, a pesar de haber bailado, saltado y disfrutar todo muy cómoda. También el vestido de mama, que tan dificil le fue elegirlo... quedo hermoso y super cómodo, ella feliz! Tu trabajo y el de Lidia (por favor dale mi agradecimiento) fue maravilloso y sin dudas te volvere a elegir para otra ocasion. GRACIAS TOTALES!!!!!! Y un beso enorme. Elizabeth

K

Karina Reinaldo

Lili como estas! Eternamente agradecida por el vestido, fue lo que siempre soñé, estaba tan cómoda, me veía divina ,me quedaba impecable, todos en la fiesta no dejaron de destacar lo hermoso que era el vestido. Mi casamiento fue el 31 de octubre. Gracias a vos y tu equipo que siempre tuvieron un excelente trato . Abrazos Karina Reinaldo

N

Noelia85

Liliana, mi boda fue el 23 de agosto del 2014, te quería agradecer por el hermoso vestido que me hicistes, esa noche me sentía una reina. Todos me hablaban de lo hermoso y delicado del vestido, del diseño, etc. Gracias por todo, no me alcanzan las palabras para agradecerte a vos que sos una diseñadora increíble y a tu equipo! Saludos, Noelia.

N

Natalia Arce

Liliana, mi casamiento fue el 6 de Septiembre 2014. Te queria agradecer por lo especial del diseño que creaste para mi, cuando te fui a ver no tenia idea cual era el estilo que me gustaba y vos rapidamente dibujaste una silueta que me favoreciera y cada prueba se iba haciendo realidad. Me senti muy especial con mi vestido y los comentarios fueron fabulosos. Una de las cosas que me dijeron era que ese vestido era muy \"yo\" y eso es lo que mas rescato de vos, te tomas el tiempo necesario para conocer a la novia para crear algo único y soñado para este momento tan feliz, gracias a vos y a tu equipo! Natalia

V

verovega

Liliana, le hiciste el vestido de 15 a mi hija Catalina y quería agradecerte por todo: tu profesionalismo, tu atención, tu orientación, y por supuesto la excelente confección del vestido!Tuvimos esa primera entrevista y pudiste escucharla a mi hija pero también orientarla y darle nuevas opciones. El resultado fue un vestido increíble!! También quiero agradecer y hacer una mención especial para tu equipo. Tanto tu asistente como tu bordadora son muuuy buenas trabajando y muy cálidas y amorosas algo que es muy importante. Todo el proceso de ir a las pruebas era de disfrute y de buen clima. Nos volveremos a ver cuando mi hija menor cumpla sus 15! Verónica y Catalina (2/8/2014)

P

paula150314

Liliana, soy Paula novia del 15/03/14 quería compartir mi experiencia con vos. Desde el minuto uno que entré al atelier y comenzamos a hablar hubo una conexión en cada una de las palabras tuyas con la descripción que yo trataba de hacer del vestido que soñaba. Me trajiste las telas y me deslumbraron, me orientaste y aconsejaste en todo momento, y me bancaste con cada uno de los detalles que recorrimos a lo largo de las pruebas!! Hiciste que mi vestido fuera único y elogiado por todos los invitados, con una caída y vuelo increíbles y una frescura y delicadeza que superaron mis expectativas. Mil gracias por hacer que ese día me sintiera una reina. Mi mama, la madrina, muy elegante gracias al diseño realizado por vos y al cuidado en todos los detalles. Gracias a Lily por el tocado, ramo y detalle de piedras en la cintura del vestido, una combinación perfecta!

L

liccarlaf

Lili, no quería dejar de agradecerte por el trabajo realizado, felicitarte por la excelencia que lograste en mi vestido y en cada detalle a lo largo de las pruebas. La gente quedó maravillada con el vestido, pero por sobre todo hiciste realidad mi sueño!!! el vestido de novia, con el que una desde chica siempre sueña superó mis expectativas y lo disfrute durante todo el evento!!! GRACIAS a vos y a Lidia por tanta paciencia!!! Super recomendables!! Carla (01/03/2014)

C

claudia.gonzalez32@yahoo.com.ar

Hola Liliana, les escribo para felicitarlos por el excelente equipo de trabajo que tienen. Supieron interpretar todo lo que queria de mi vestido soñado: que sea comodo, glamoroso, hermoso y unico... lo lograron!!! Solo recibi elogios de parte de los invitados y del NOVIO. Gracias por los consejos, la contencion, los accesorios y ramos de Lity, divinos!! Me senti acompañada y tranquila por que en cada prueba me iba muy conforme, era un tema menos en la cabeza de una novia. Habian interpretado perfectamente el vestido que soñaba. La recomiendo 100% saludos Claudia

C

ceciliaori

Hola lila! Soy Ceci. Quería agradecerte por este medio por el haber podído interpretarme y diseñar mi vestido de novias tal como lo soñé y más. No hubo una persona que no me dijera que lindo que estaba el vestido. Ni hablar de la paciencia que tuviste y la contención que sentí en cada una de las pruebas. Tengo que admitir que voy a extrañar las visitas a tu atelier. Ni hablar de tu equipo de trabajo que es increíble. Desde Lidia, Mónica que me súper aconsejo con los zapatos (no me los saque en ningún momento de lo cómodos que eran), lity con el hermoso ramo que hizo y los personajes de Pau y Miguel que me hicieron morir de la risa en los preparitivos y que hicieron un trabajo estupendo. Sin lugar a dudas hice la mejor elección cuando decidí que fueras mi modista. A las chicas que están iniciando el proceso, les digo dos cosas: disfruten mucho todo por es un momento único y mágico y disfruten del proceso que es también maravilloso. Les recomiendo a liliana, es una diseñadora de lujo. No se van a arrepentir.

V

Valeria

Hola Liliana, soy Valeria Poletti y queria agradecerte por este medio no solo tu amable atencion que has tenido conmigo desde un comienzo, cuando empezamos las pruebas, sino tambien tu creatividad y delicado estilo a la hora de interpretar lo que uno tanto ha soñado en su vida. El vestido deslumbro y fue precisamente lo que imagine y desee desde un principio. Un gracias GIGANTE a todo tu equipo, desde Lidia que estuvo junto a vos en todo detalle, Litty con su encantadora compañia hasta ultimo momento y tan hermoso ramo, Monica en ayudarme a encontrar los tan comodos zapatos y Miguel y Paula quienes terminaron de lograr un marco ideal con el make up y peinado. Un momento que guardare en mi corazon por siempre. Te mando un beso grande y un hasta pronto, ya que no faltar oportunidad en visitarte para algun otro evento. Con cariño, Vale.

V

valeriapoletti79

Hola Liliana, soy Valeria Poletti y queria agradecerte por este medio no solo tu amable atencion que has tenido conmigo desde un comienzo, cuando empezamos las pruebas, sino tambien tu creatividad y delicado estilo a la hora de interpretar lo que uno tanto ha soñado en su vida. El vestido deslumbro, y fue precisamente lo que imagine y desee desde un principio. Un gracias GIGANTE a todo tu equipo, desde Lidia que estuvo junto a vos en todo detalle, Litty con su encantadora compañia hasta ultimo momento y tan hermoso ramo, Monica en ayudarme a encontrar los tan comodos zapatos y Miguel y Paula quienes terminaron de lograr un marco ideal con el make up y peinado. Un momento que guardare en mi corazon por siempre... Un beso enorme y un hasta pronto, ya que no faltara oportunidad en volverte a visitar para algun otro evento. Vale.

M

Maria Mostaccio

Liliana GRACIAS!!!!! Fuiste una artista dibujando, modelando y creando mi vestido de novia, tu sensibilidad capto mis profundos deseos ... GENIA!!! Además quiero agradecerte porque desde la primer entrevista supiste interpretar mi vestido de novia soñado, a medida que fueron pasando las pruebas me fui sintiendo muy bien con los avances del vestido y realmente tu calidad y calidez conjuntamente con tu experiencia me hicieron disfrutar de este momento tan especial.El vestido me quedo maravillosamente bien y fue elogiado por todos en la fiesta y me sentí tan cómoda, que no quería sacarmelo una vez terminada la fiesta ...... También quiero agradecerte por tu equipo de colaboradores/as, Mónica, Litty, Paula y Miguel, que me acompañaron, aconsejaron y me hicieron sentir una novia plena y feliz. Un placer haber compartido con todos este momento de mi vida ... inolvidable!!!!!! Volveré cuando tenga alguna OTRA ocasión especial ... BESOS MARIA Boda del 18/3/2012

K

karinasic

Liliana, quería agradecerte por este medio la dedicación y profesionalismo que note desde la primer entrevista. Realmente fue un placer haberte encomendado algo tan importante para mí como lo fue mi vestido de novia, y en un momento de tanto nerviosismo porque todo salga como lo planeaba haber contado con vos y tu equipo hizo que me sintiera realmente tranquila y felíz de tener el vestido soñado!!! Todo salió perfecto, el vestido fue elogiado por todos, especialmente por el novio, y me sentí super cómoda y fiel a mi estilo que tan bien supiste captar. Infinitas Gracias!!!! Karina (Boda del 17/3/12)

G

Grace Enriques

Hola Liliana, Ante todo mil disculpas por la demora, realmente es increíble que haya pasado tanto, antes de ser una de tus clientas, leía atentamente todos los cometarios en busca de referencias y siempre me pareció descortés los comentarios de las novias con demora, pero creo que hay que transitar ese camino para saber de que se trata, una espera que todo el lío y el maratón de cosas y tareas a realizar se acabarían o mermarían después de la boda, pero la verdad, ya de este lado, La Vida Recién Comienza en su nueva faceta y, en un santiamén, pasaron meses de la boda Uff! . Pero bueno, volviendo al punto, Liliana, Mónica y Mercedes MIL GRACIAS, increíble su trabajo, entrañable su acompañamiento, paciencia y capacidad de interpretar anhelos, deseos, confusiones, jajaja. A todas las novias que están transitando esta maravillosa experiencia, realmente les dejo mis mejores recomendaciones, creo, todas sabemos lo importante que es, no sólo de encontrar una línea estética que se adecue a lo que soñamos a la hora de hablar del Vestido de Novia, sino también, la cercanía, la contención, la sensación de acompañamiento que se necesita para canalizar los nervios, las ansias en este gran momento. En todas estas facetas, Liliana ha sido lejos la Mejor!!! INFINITAS GRACIAS. Graciela Enriques (Boda 24 de septiembre 2011)

A

Anabella Parvis

Liliana, tarde pero seguro! no quería dejar de agradecerte por tan excelente trabajo. Todos alabaron el vestido! quedó hermoso, tan impecable y prolijo como esperaba. Muchas gracias a vos y a Irene también! saludos y felicidades. Anabella - boda del 05 de Noviembre.

M

Marina Lopez Marti

Lili gracias por entender lo que siempre había soñado para este día! El vestido quedo mas que hermoso, era un sueño, parecía una princesa! No tengo palabras para describir lo que senti ese día... Gracias de nuevo por todo, por la paciencia, por entender, por todo! Lo que lamento es que no voy a poder usarlo de nuevo :) Muchos besos!!!

M

Melisa Torne

Hola Lili!!! La verdad es muy difícil transmitir en palabras el eterno agradecimiento que tengo con vos y todo tu equipo! El vestido era de una princesa, PERFECTO! Divino, finisimo, elegante, las telas impecables, el velo! Todo! Desde que te conoci supe que quería hacermelo con vos, me captaste la onda enseguida y el vestido era justo lo que yo quería y MAS!!! No pararon de decirme que el vestido era soñado! Sos una dulce y la verdad en todo este tiempo fuiste muy importante para mi! Me senti super comoda y re contenida! GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Te quiero muchooo, Meli

D

DAIANA

Lili... no tengo palabras para agradecerte todo el entusiasmo, profesionalismo y calidez que le pusiste a tu trabajo. Mi vestido??? un sueño... mi novio cuando me vio no lo podia creer!!! ese vestido era una segunda piel mia. todo el mundo me dijo que estaba divina.. que me reflejaba a mi y la verdad que bailé y me diverti horrores... super cómodo !!! Hacele llegar a Moni mi agradecimiento por los zapatos que me hizo y decile que no me los saqué en toda la fiesta. Un beso gigante para vos y tu divino equipo. Eternamente agradecida!!! Daiana

F

Flor Craviotto

Lili, desde el principio hacerme un vestido fue un desafío. Y lo lograste. No había persona que no me dijera que estaba hecha una reina y que el vestido era maravilloso. La organza, la mantilla... el bordado. Todo grandioso! Todo soñado. Además, cómodo. Mercedes, un sol y toda una profesional. Conteniendome desde el primer momento, tu equipo hizo que me sintiera la novia mas feliz y la mas linda. Besos a todas y cada una de tus colaboradoras. En especial a mi "generala" mercedes. Gracias, millones de gracias!! Flor - Novia de Punto Bahia - 21/10/11

G

Gladys Olguin

Liliana, no me alcanzan las palabras para agradecerte toda la atención que nos has brindado, tu persona tiene una calidez que uno no encuentra hoy en día, toda tu gente igual, decirte gracias no me alcanza, Daniela estaba un sueño, no hubo una persona que no me lo dijera, tu trabajo impecable, decian que parecía sacada de un cuento de hadas, y también alabaron mi vestido. Te aprecio realmente, hace meses que nos vemos, y vos y tu gente siempre tan atentos, estando en cada detalle, te pido que le hagas extensivo mi agradecimiento y cariño a toda tu gente y a Moni también porque su trabajo también fue impecable, ni Daniela ni yo sufrimos en ningun momento molestia alguna, una genia!! Mil gracias por haber sido parte del momento mas especial de nuestras vidas, con un real afecto. Gladys

C

Cristina Matrinez

Muchas gracias Liliana por todo, estuvo todo genial, solo fueron elogios hacia mi vestido. Besos

M

María Soledad Gutiérrez

Hola Liliana: te quiero agradecer y felicitarte por mi vestido. Quedó más hermoso de lo que soñaba, super cómodo y elegante. En definitiva PERFECTO. Nadie podía creer que un verdadero vestido de alta costura lo hayas logrado con 2 pruebas. Gracias por tu enorme paciencia y por adaptarte a mis viajes y horarios. Un beso grande. Soledad de Córdoba

G

Gisela Segurado

Hola Liliana! Te quiero agradecer por el hermoso vestido que hiciste para mí, la verdad que superó todas mis expectativas, me sentí una reina. Cabe destacar tu profesionalismo, tu calidez y paciencia, siempre con una sonrisa y sobre todo la pasión que le ponés al trabajo. MUCHAS GRACIASSSS!!!! SOS UNA GENIA!! Te mando un beso enorme. Gisela

M

María Sol Salaberren

Lili te agradezco profundamente por el vestido increíble que me hiciste. Día a día que íbamos con Mamá a verte, era mayor la expectativa al ver que todo iba quedando como lo imaginábamos. Y así fue que al verlo terminado dije "es tal cual lo soñé". Más no puedo pedir. Agradezco tu capacidad de trabajo, tu gran voluntad, y sobretodo tu calidez como persona. Gracias!!!!!!!!!! un beso enorme!!!!!! Sol

M

Maria Victoria Montero

Liliana, estoy muy feliz desde la última prueba, el vestido está quedando tal cual lo soñé!!. Gracias por la calidez con la que siempre me reciben, eso es muy importante!! Seguimos para adelante!! Beso Grande!!

F

Flavi Kruszelnicki

Liliana, gracias por haber superado mis expectativas, el vestido quedó increíble, mayor que lo soñado! Todos coincidían en que se adaptaba con mi estilo y que era un vestido delicado, fino e importante, que no es fácil reunir las tres cosas a la vez! Toda la noche estuve súper cómoda!! Te agradezco por tu atención desde la primera hasta la última entrevista e incluso tuve el honor que me vistieras! Por último agradecer también a tu equipo, todos trabajan con mucha profesionalidad, y los resultados estuvieron a la vista!! Besos, Flavia.

C

cecilia corvalan

Hola LIliana me falta poco para la última prueba y la verdad que no quiero dejar de decirte que sabiendo en manos de quienes esta mi vestido, estoy súper contenta y agradecida por el trabajo que están haciendo, es realmente maravilloso. Muchas gracias por entenderme y atenderme como lo hacen! son increíbles! besos

P

Paula Cassina

Quería decirte que me hicieron sentir bien cómoda con Mercedes durante todas las pruebas y el vestido quedó tal como yo esperaba. Todo el mundo me dijo que era tal cuál para mí y eso fue porque supieron interpretar exactamente lo que yo les pedía. Las recomiendo sin dudas por la calidad humana y por su trabajo profesional.

M

Mercedes Cassina

Gracias por haberme hecho esta verdadera obra de arte. Realmente me sentí muy bien y muy cómoda toda la noche. Todos me preguntaban quien era la autora de ese vestido tan hermoso. Además quiero agradecer el trato hacia nosotras teniendo en cuenta el stress y el nerviosismo propios de tal evento y la paciencia que nos concediste en cada prueba, junto a tu encantadora colaboradora, mil gracias a ella también!

M

María Patricia Holzcan

Liliana, soy Patricia, me caso en noviembre de este año y la verdad puedo decir que sos altamente recomendable, que el vestido está quedando mucho más lindo de lo que yo me esperaba, y que tenés una forma muy profesional y admirable de trabajar, haciendo un equilibrio entre el gusto de cada novia, y entre lo que a vos te parece que es más adecuado según el cuerpo de cada una y según lo que actualmente se usa. También, escuchás atentamente las opiniones de cada novia y de las personas que nos van acompañando a las pruebas, eso también es destacable. Te agradezco mucho por todo, nos estamos viendo en pocos días. Besos.

M

Mariela Fernanda

Liliana, gracias por el hermoso vestido que me hiciste, era como yo lo soñaba, y mas lindo aun. Gracias por tu atención en cada prueba, ha sido una maravillosa experiencia y quedará por siempre en mi recuerdo. GRACIAS Besos, Mariela

M

María Inés Sanz

Hola Liliana!! Quería agradecerte por el vestido de novia increíble que me hiciste!! Te diste cuenta enseguida lo que yo quería y salió espectacular, súper delicado, la verdad mejor imposible! Ya pasó más de 1 año y me siguen preguntando quién me lo hizo. Mil gracias, beso grande!!

L Y L de Liliana Muñoz

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!